Las cámaras fotográficas de ambos equipos de Samsung poseen gran calidad de imagen, color y seguridad ante el movimiento. 

La función de la cámara fotográfica del smartphone cada vez va cobrando más importancia y no hay señales de disminución. Los usuarios requieren funciones que puedan ser adaptadas más fácilmente a sus necesidades fotográficas, es por esta razón que el modelo representativo de Samsung de este año no es la excepción.

Pensando en ello, Samsung ha mejorado notablemente la calidad y funcionalidad de las cámaras fotográficas frontal y posterior de los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. El objetivo es obtener imágenes que simulen de cerca cual ojo humano.

Una de las mejoras se encuentra en la cámara frontal de 5 megapíxeles, que permite tomar imágenes con un ángulo más amplio y de esta manera poder capturar mejores selfies gracias a la modalidad para aumentar la belleza. Además también incluye un sensor de imagen CMOS, 1.4 veces más grande que su predecesor. Con un sensor más grande se pueden capturar imágenes más claras y adaptarlas a cualquier medio sin modificar su calidad al compartirlas. 

Por otro lado, el Alto Rango Dinámico (HDR- High Dynamic Range) es una poderosa herramienta fotográfica que permite capturar colores más vibrantes tanto de ambientes como de personas. Ambos equipos cuentan con esta característica en tiempo real, tanto en la cámara frontal como en la posterior. 

Por último, el Galaxy S6 y el S6 Edge están equipados con lentes F1.9, Estabilización de Imagen Óptica (OIS) y el balance de blancos IR  para mejorar la calidad incluso en la oscuridad. La función OIS de prevención inteligente ante movimientos en la cámara posterior, permitirá a los usuarios capturar imágenes brillantes y nítidas sin desenfocarse. Ambos equipos han llegado aún más lejos siendo capaces de detectar objetos en movimiento con el auto enfoque y la función de Seguimiento Rápido Auto-Focus (Fast Traking Auto-Focus function). 

Las cámaras fotográficas del Galaxy S6 y S6 Edge atienden muy bien las necesidades y deseos de sus usuarios. De esta manera, Samsung continúa como líder en la innovación de cámaras fotográficas para Smartphones al cuestionarse frecuentemente “¿Cómo pode

mos hacer que nuestras cámaras fotográficas de Smartphones sean mejores para los usuarios?”.