El recordado autor de “Mira la morena” lanzó el videoclip de “Se la llevan fácil”, la canción que probablemente se convierta en el viral del año.

Julio Andrade se la llevó fácil. Me refiero a la paliza mediática por su nueva canción, en la cual critica a los músicos “sin talento” y que “hacen letras vacías”. Intención loable donde las haya pero que ha servido para que muchos sientan vergüenza ajena. ¿Qué tiene, pues, que ha desagradado?

Más allá de que muchos se han referido a un cinismo por el hecho de que Andrade “se la lleva fácil” trabajando en Apdayc, el dramatismo exagerado con el que está interpretada y sus quiebres de voz son también la comidilla en las redes sociales.

Sin embargo, el cantante ha declarado que no es una composición de su autoría y de que más bien todo es parte de una campaña publicitaria que se dará a conocer en los siguientes días. Es decir, que desde su nacimiento se concibió al video para que fuera un viral.

De todas maneras, tal contrato le ha generado alguna que otra incomodidad a Julio Andrade. Así, el músico lamenta que algunos de los que le hacen cargamontón a su canción se hayan metido con su madre. Él en todo caso enfatiza que es transparente y, respecto a Apdayc, que siempre se saca la mugre por sus autores.