Cantantes y artistas de moda coreana han cobrado protagonismo en nuestro país, compartiendo los estilos y accesorios más llamativos para vestir

La popularidad de la moda coreana marca tendencias y es un gran referente mundial. Desde los cantantes de música k-pop hasta los más famosos actores de telenovelas de esa región, los estilos que lucen se han convertido en una moda latente en nuestro país.

Estos ídolos masculinos y femeninos los que vienen creando los looks para imitar. Con cada aparición en revistas, conciertos, entre otros, se puede deducir rápidamente lo que estará de moda.

Este estilo se caracteriza, más allá de la ropa, por la cantidad de accesorios y ornamentos que emplean. Hombres y mujeres llenan sus outfits con collares, pulseras, correas, anillos y demás alhajas totalmente extravagantes.

Es común, por ejemplo, utilizar brazaletes anchos que abarquen más de cinco centímetros de la muñeca, o anillos con púas y calaveras. También las formas de llevar el cabello han revolucionado. Rayitos de color rosado pastel o todo el pelo teñido de azul puede sonarnos raro, pero mágicamente veremos cómo este estilo se multiplica.

Las casacas han sido personalizadas y, en las capuchas, acostumbran añadir orejas, nariz y boca de animales como pandas y conejos. Por si fuera poco, parte de la moda coreana radica en la excentricidad del género, pues tanto hombres como mujeres luchan por ganar el primer lugar de fashionista.