La primavera está cerca con ella vienen nuevos modelos y estilos de ropa que estarán de moda y no puedes dejar de tenerlos.

Conocida como la época de transición, la primavera es la encargada de hacer campo para que el verano llegue. Consigo, la ropa de moda será totalmente distinta y la alegría que caracteriza a esta estación se plasma en la tendencia de primavera para este año.

Una de las prendas que desde hace algunos años ha tomado gran protagonismo en esa época son los vestidos. Además de ser de uso diario, se han concebido como piezas cómodas y, si el clima lo requiere, pueden ser hasta versátiles.

Nuestro armario abre paso a los colores vibrantes y tejidos livianos. Pero para este año, la tendencia nos transporta a los años 60, un periódo lleno de cambios para la historia. Una prenda ícono de esa época es la minifalda la cual se vuelve indispensable para esta estación. Los vestidos y abrigos modernos y elegantes se suman a este conjunto.

El lado bohemio lo ponen los años 70 a través de vestidos boho, gasas y flecos que buscan darle comodidad al look. En cuanto a estampados los cambios no son tan dramáticos, se sigue manteniendo los cuadros, flores, rayas y estampados como el animal print.

Los colores que destacarán para darle brillo a tu look es el blanco y negro, moderno y elegante propio de los años 60. Y para darle el toque divertido propio de esta estación, los colores pasteles como el verde agua, el azul tocador, el amarillo pastel, el nude y el malva suave se apoderan de las prendas de la temporada.

Toma nota de estos datos y haz espacio en tu clóset para llenarlo con ropa nueva y sobre todo con lo último en moda para esta temporada primavera.