Los consejos cotidianos que buscamos y las últimas tendencias de temporada están en el blog de moda Le Coquelicot de Tana Rendón.

La bitácora de Tana Rendón se ha convertido en un manual de superación diaria para todas las chicas. Al estilo vintage, su blog de moda llamado “Le Coquelicot” la ha convertido en una de las hadas madrinas fashionistas más importantes del país.

El contenido que presenta muestra, desde lo personal, lo vital que es mantenerse siempre femenina, lista para deslumbrar y ser divertidas. Al ser una bloguera muy codiciada, no se limita en lanzar solo consejos. Por el contrario, la fortaleza de este espacio radica en las infinidades de combinaciones y outfits para cada temporada del año.

Le Coquelicot

El uso de accesorios la define también como un gran ejemplo a seguir, pues la propuesta de Tana incluye, desde “el reloj y collar de perlas de la abuela”, una clásica falda en corte A, jeans a la cintura, ballerinas, vestido negro y un cardigan o chompa tejida.

Nada distinto a lo que toda mujer guarda en su armario, pero la fórmula exacta de la combinación perfecta le da “Le Coquelicot”, con posts que ayudan a decidir qué ponernos, para conocer las tendencias de temporada, las marcas más resaltantes, consejos prácticos, entre otros.

Todo el contenido, distribuido desde un punto de vista personal y por experiencia, está plasmado en este divertido y muy femenino blog de moda que lo puedes visitar en www.lecoquelicotblog.com