Línea de CellSkinLab, posee exclusivas formulaciones de Vitaminca C para prevenir como corregir los signos del fotoenvejecimiento.

Dispolab Farmacéutica presentó en el Perú la gama de productos CellSkinLab, caracterizados por tener formulaciones de Vitamina C tópica, de demostrada efectividad en la prevención y tratamiento de los signos del fotoenvejecimiento.

La ventaja más importante de las formulaciones de CellSkinLab de Vitamina C de uso tópico (L – Ácido Ascórbico en concentración de entre un 15% y 20%, Zinc y bioflavonoides) y en formulaciones de L- Ácido Ascórbico más Oleuropein (marca Recover OL),  es que penetra la piel y permite tanto reducir los signos del envejecimiento y prevenir el cáncer de piel.

El envejecimiento de la piel es un concepto del diagnóstico clínico reflejado en las personas cuando, al ser agredidas por la radiación solar, se ven afectadas por la formación de líneas de expresión, poros abiertos, ojeras, bolsas, arrugas gruesas o delgadas, manchas, entre otros signos.

Es común que luego de los 30 años, la piel empiece a perder elasticidad, turgencia, luminosidad y firmeza, con la inevitable aparición de los signos de edad, además de incrementarse el riesgo potencial de contraer cáncer a la piel.

Por ello, esta línea de CellSkinLab ofrece productos de formulación exclusiva, respaldados por más de 30 años de investigación científica, tanto para la prevención como para la corrección de las señales de edad, además de la protección de la piel frente a los efectos de la luz.

En el aspecto preventivo, Dispolab ofrece actualmente en Perú tres productos de la gama: 

  • Serum 15 CKL: Vitamina C al 15% para todo tipo de piel
  • C+E CKL: Vitamina C al 15% y Vitamina E para piel seca, madura y/o dañada
  • Hidragel-B5: Ácido Hialurónico y Vitamina B5 para hidratar y reparar todo tipo de piel

En el aspecto correctivo de los signos de la edad, CellSkinLab cuenta con dos productos: Phyto Spot, que atenúa las manchas de la piel; y Eye Cream CKL, que corrige bolsas, arrugas y ojeras.

“CellSkinLab ha desarrollado formulaciones estables, seguras y con respaldo científico para tratar no sólo los síntomas, sino que atacar la raíz de los problemas de la piel para incrementar tanto su belleza como también su salud”, indicó Luis Urbina, Director General de Dispolab.

Los bloqueadores solares protegen la piel frente a los rayos UVB, pero solo tienen hasta el 55% de acción frente a los radicales libres generados por los rayos UVA, que es la radiación más dañina y la causante, a mediano plazo, del cáncer de la piel.

“Por ello, las formulaciones de Vitamina C tópica de los productos de CellSkinLab es de gran ayuda no solo para la reducción de los signos visibles del envejecimiento, sino que su efecto de fotoprotección UVA y acción antiinflamatoria contribuyen en la prevención del cáncer dérmico”, añadió Luis Urbina.

Los productos de esta gama de CellSkinLab están disponibles en Inkafarma y en farmacias dermatológicas especializadas a nivel nacional.

CellSkinLab es líder en el desarrollo de soluciones efectivas y tecnológicas a nivel global para los problemas de la piel. Desarrolla formulaciones efectivas contra patologías como el fotoenvejecimiento, rosácea, acné, psoriasis, deshidratación de la piel, vitíligo, entre otras, para mejorar desde dentro la salud y apariencia de la piel.