La nueva sede cuenta casi con 1000 metros cuadrados y cinco niveles que ofrecerán tecnología de punta y docencia de alto nivel.

Chio Lecca Fashion School, la institución educativa, abrirá una nueva sede en el distrito de los Olivos como su plan de expansión 2015. Su deseo es fomentar la formación de profesionales en Diseño y Gestión de moda, reafirmándose como la Escuela de Moda más importante del Perú.

El loca cuenta con casi 1000 metros cuadrados y cinco niveles. Aún así conserva el ambiente familiar y la calidez de sus aulas de San Isidro y Gamarra. Estos últimos cuentan con una cómoda infraestructura y diseño que les permite a los estudiantes tener todo lo necesario para desarrollarse como grandes profesionales. Además la nueva sede contará con docentes de primer nivel, un modelo educativo especializado y tecnología de punta; las tres bases que se mantienen en la escuela desde hace 26 años.

La sede estará ubicada en la Av. Angélica Gamarra 358, en Los Olivos y se proyecta a albergar a 500 alumnos en el primer semestre del 2015, en carreras profesionales, cortas y talleres de verano.

Asimismo el local de San Isidro también está siendo ampliado e implementado con 6 ambientes nuevos, salas de conferencia, aulas de confección y laboratorios. Esta inversión demanda alrededor de 600 000 mil dólares. 

“Con la entrada en operaciones de la nueva sede en Los Olivos y la ampliación de nuestra sede en San Isidro, proyectamos para el 2015 un crecimiento del 50% con relación a este año” declaró Gianfranco Castillo, gerente general de Chio Lecca Fashion School.

 Finalmente en el 2015 se iniciará un plan de captación de alumnos internacionales con la intención de que a fin de año el 15% del alumnado sea extranjero. De igual manera no se descarta abrir más sedes en provincias como Arequipa y Cusco como principales alternativas.