Los peinados de fiesta deben ser elegantes, prácticos y femeninos. Te enseñamos algunos modelos para que elijas el mejor para ti.

El peinado de fiesta es el 30% de nuestro look. El vestuario, el maquillaje, los zapatos y accesorios es el 70% de lo que queda para estar súper fashion y linda. Ahora te mostramos algunas opciones de peinados de fiesta para que impactes a todos. 

1. Los peinados recogidos son populares, porque dan un aspecto glam y atractivo. Además son los más usados para eventos en los que deseas destacar. Las ventajas del peinado recogido son infinitas. Si tienes pelo largo haz volar tu imaginación e inventa recogidos originales y hermosos.

Además los puedes combinar con otros tipos de peinados, como trenzas o puedes optar por llevar el cabello suelto. Hay infinitas posibilidades para verte bella.

2. Los moños con raya en medio son una de las claves de la temporada. Puedes colocar unas flores o adornos brillantes para darle al peinado un aire diferente. Hazte un eyeliner marcado y maquilla los labios de rojo.

3. La trenza invertida es un peinado de fiesta bastante moderno y casual, que lo puedes combinar con un vestido super glamoroso. En cuanto al maquillaje, ponte bastante máscara en tus pestañas, un toque de ‘blush’ rosado, brillo encima del pómulo y en los labios un rouge oscuro o brillante.  Estarás perfecta.

4. Recogido con ondas. Es un peinado sencillo que solo requiere trabajo para hacer las ondas frontales. Puedes acompañarlo con un maquillaje de noche sensual. Para esto, utiliza sombras en tonos ahumados para dar a los ojos mayor profundidad y en los labios opta por tonos ‘nude’ con brillo.

5. Diadema trenza. Es sencillo aunque te parezca un peinado de fiesta difícil. Maquilla tus ojos en grises y negros y deja los labios en tono nude con un toque de brillo. También puedes optar por el color verde o azul en cuanto a sombras, estos tonos aportan un aire fresco al look que se complementa perfectamente con el trenzado.

Entos son cinco peinados de fiesta que puedes elegir de acuerdo a la ocasión y a tu estilo. Recuerda poner algún accesorio en tu cabello para que resaltar tu look.