El mejor portal web para los viajeros peruanos que buscan y consultan vía online sobre todos los destinos en el interior del país.

Visitar el Perú es sin duda una gran experiencia. Conocer sus paisajes, lagos, provincias, historia y tradición, es la energía que busca todo peruano. Pensando en la satisfacción y la comodidad de los viajeros, Turismoi.pe ofrece en su página más de 300 empresas especializadas en el turismo interno. Además da la oportunidad a los usuarios a elegir entre los mil tours publicados en este mercado digital. Lo mejor de todo es que si vas a viajar con amigos, familia o tu pareja, pueden hacerlo sin necesidad de ir hasta la agencia de viajes o leer otros artículos sobre los posibles destinos. Turismoi.pe tiene la más amplia información.

Para el Co-fundador y Director de Turismoi.pe, Diego Arbulú, esta herramienta digital es de gran utilidad a los viajeros, pues junta oferta y demanda en un solo lugar. Según refiere, desde sus inicios en el 2012 hasta el día de hoy, el portal ha tenido más de un millón de visitas, lo que certifica el buen posicionamiento y la preferencia del público que utiliza las redes sociales.

Turismo interno en el Perú, para peruanos” es el lema de Turismoi.pe. Y para que en estas fiestas patrias lo pases inolvidable, tienen para ti 110 ofertas para caminatas en Cusco, Tarapoto, Lunahuaná, Songos y otros destinos. También más de 40 tours para degustación de licores en Ica, La Merced, Junín; paseos a caballo en Tumbes, Tingo María, Arequipa, Huancayo; y otras actividades que van desde deporte de aventura hasta observación de aves, incluyendo opciones para los amantes de la arqueología y el andinismo. Todo lo que quieras saber sobre tu viaje.

Comprometidos con dar un servicio más eficiente, Turismoi.pe, busca para este 2015 más agencias de viajes que brindan tours y paquetes exclusivos para cada usuario de acuerdo al destino de viaje. Además la empresa espera lanzar el portal en los países de España, Ecuador y Colombia.

Actualmente, Turismoi.pe,  tiene 140 mil visitas diarias y cuenta con 15 mil usuarios registrados, que ya se benefician de todas las ofertas publicadas en el portal web. Si de viajes nacionales se trata te recomendamos este mercado digital que lo tiene todo. Dale un vistazo y sorpréndente que tiene para ti: http://turismoi.pe/