GMO presenta la marca italiana Persol, con todos los detalles de un producto hecho para las más importantes estrellas del mundo.

La firma internacional Luxottica Group, GMO, llega al mercado peruano con su marca italiana, Persol. La marca cuenta con más de 90 años de historia en confección de gafas de lujo, que destaca su buen diseño, alta calidad y elegancia.

Durante años la marca ha sido vinculada al mundo del cine, en la que personajes como el reconocido actor y director Steve McQueen, recordado como “The king of cool”, se consagró como el legendario modelo de Persol lo que ha permitido a la marca continuar siendo la preferida de muchas estrellas de Hollywood y personalidades famosas en todo el mundo.

Las características de Persol, en  su edición de sol, pueden doblarse a la mitad con total seguridad, como es el caso del modelo plegable Persol Steve Mc Queen que muestra un estilo vintage que sin duda es sinónimo de celebridad, moda y confort”, señala Talia Barreto, Jefe de Marketing GMO.

La marca italiana además cuenta con Victor Flex, un puente especial que posee tres cortes verticales y dos láminas de acero armónico que permite una curvatura cómoda para que los anteojos se adecuen al rostro. 

Visita las tiendas de GMO donde encontrarás los nuevos modelos de lentes italianos, Persol. Cambia de look y sorprende con estos nuevas gafas.