Luce un rostro libre de acné con el nuevo tratamiento de Clinique “Anti-blemish Clearing Clinical Gel”

CLINIQUE, presenta el nuevo “Anti-blemish Clearing Clinical Gel”, tan eficaz con el acné, como uno de los tratamientos tópicos más recomendados por dermatólogos en los Estados Unidos. 

El uso diario de este “tratamiento en gel” hace que los brotes de acné empiecen a desaparecer desde la primera aplicación y, gracias a ingredientes como Benzalkonium Chloride, ayuda a prevenir la propagación de la bacteria del acné que puede conducir, o agravar el brote.

Además Anti-blemish Clearing Clinical Gel es un gel clínicamente probado que aclara las imperfecciones y controla la oleosidad del rostro. No es irritante y ayuda a reducir el enrojecimiento e irritación para calmar y suavizar la piel. Exfolia con Ácido Salicílico para ayudar a limpiar las células muertas de la superficie de la piel que obstruyen los poros.

Este producto de CLINIQUE es recomendado para todo tipo de Piel. Para ellas que tienen acné ocasional, pueden usarlo como un tratamiento localizado y aquellas mujeres con piel propensa al acné con persistentes brotes, pueden usarlo como un tratamiento completo.

Su aplicación es fácil y práctico. Si se usa en todo el rostro, aplicar una capa delgada dos veces al día luego de la limpieza, luego seguir con un hidratante libre de aceite, tal como Dramatically Different Moisturizing Gel. 

Anti-blemish Clearing Clinical Gel de Clinique fue sometido a pruebas de alergia y 100% sin perfume, que permite a cada una de las mujeres tener un rostro libre de acné, neutraliza el exceso de grasa y cubre las imperfecciones del rostro.

Anti-blemish Clearing Clinical Gel de Clinique es un producto que puede encontrarlo en todas las tiendas por departamento donde está la marca Clinique y tiene un costo de S/.89 soles.