Conoce los colores de esmaltes de uñas que estarán de moda en verano 2015 

El verano y el sol nos inspiran a utilizar colores fuertes y más llamativos en la ropa, los zapatos y accesorios que utilizamos. Nuestras uñas no pueden ser la excepción, así que aquí te traemos la tendencia en esmaltes para esta temporada. 

Vista al mar. La marca Morgan Taylor nos ofrece una variedad de tonalidades azules, que vienen con mucha fuerza esta temporada. Si tu estilo es sweet, te recomendamos usar una tonalidad celeste, como ‘Take me to your tribe’; si te gustan los colores llamativos ‘Going native’ o ‘Making Waves’ son tu mejor opción. 

Los tonos rosados nunca pasarán de moda si de uñas se trata. Para unas manos lindas y sofisticadas, te recomendamos ‘Beach Babe’ de Morgan Taylor, o las opciones nacaradas de Sally Girl; para unas uñas divertidas, ‘Tropical Punch’ de Morgan Taylor es infaltable.

Finger Paints nos trae una opción de colores variada, entre los que destacan el rojo, el anaranjado y el durazno, que te van a dar unas uñas un poco más clásicas, pero igual de hermosas. Si quieres verte como toda una diva, te recomendamos el esmalte plateado de Finger Paints.

No te olvides que unas manos glamorosas requieren de mucho cuidado, además del esmalte. Encuentra más de 500 colores para uñas en las tiendas de Sally Beauty ubicadas en Jockey Plaza, Plaza Lima Norte, Real Plaza – Centro Cívico, Mall Aventura Plaza de Bellavista y Mall Aventura Plaza de Trujillo. ¡Vive un verano lleno de color!