Si tu smartphone se queda sin batería antes de empezar el día, prueba los nuevos cargadores SONY para estar siempre conectado.

Uno de los problemas más comunes que tienen los usuarios de Smartphones, Tabletas o Cámaras Fotográficas, es quedarse sin batería pocas horas después de haber cargado sus dispositivos durante largas horas. Suele pasar que en el momento menos esperado y estando fuera de casa u oficina, el nivel de carga de la batería disminuye, siendo que el problema se presenta cuando no se tiene acceso a un tomacorriente. 

Gracias a los cargadores portátiles de Sony, el usuario podrá mantener la energía de sus equipos móviles siempre útiles en cualquier momento. Sony, líder mundial en tecnología y patrocinador oficial de Brasil 2014, ha lanzado en el Perú, su renovada gama de cargadores portátiles con distintas capacidades, tamaños y colores, que se adecúan a los diferentes estilos de vida. Así, destaca la gama de 5000 mAh (*), perfecto para aquellos largos días fuera de la oficina o de casa.

El modelo CP-V5 es liviano debido a su carcasa de plástico, superficie antideslizante y anti ralladuras. Asimismo, incorpora un puerto de salida y está disponible en colores blanco y negro.

Por su parte, el modelo CP-F5 tiene un puerto de salida USB y permite hasta dos cargas completas (**). Este modelo posee también la capacidad de carga simultánea, permitiendo recargar el cargador portátil Sony al mismo tiempo que se carga el dispositivo móvil. Asimismo, el CP-F5 es ultra delgado y también tiene capacidad de 5000 mAh, tiene una carcasa de aluminio, que ofrece mayor resistencia. El modelo CP-F5 está disponible en colores negro, plateado, rojo, azul y rosado.

Uno de los modelos más livianos es el CP-S5, con solo 141 gramos, cuenta con 5000 mAh de capacidad, Posee un puerto de salida, viene precargado, e incorpora cuatro indicadores de luces LED para comprobar el estado de la batería. Posee una capacidad de carga simultánea; es decir, se puede recargar la batería externa Sony, mientras se carga a la vez el dispositivo móvil. El CP-S5 está disponible en colores negro, plateado y cobre; siendo este último un exclusivo color de esa serie. 

Desempeño superior

Para aquellos que buscan mayor rendimiento de energía el modelo CP-V10, diseñado en plástico resistente, y el CP-F10L, fabricado en aluminio, son ideales. Ambos cargadores portátiles cuentan con 10000mAh (*) de capacidad y rinde hasta cuatro cargas completas (**). El modelo CP-V10 tiene un puerto de salida y está disponible en colores negro y blanco. Mientras que el cargador CP-F10L tiene dos puertos USB y es ideal para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. El CP-F10L está disponible en colores negro y plateado. 

Compacto, liviano y juvenil: El más recomendado para días de playa

El modelo CP-V3A, con capacidad de batería de 3,000 mAh (*)y corriente de salida de 1.5amperios, incorpora un puerto USB y está disponible en colores negro, blanco, rojo, azul, rosado y verde.

Todos los cargadores portátiles Sony fueron desarrolladas con tecnología de Gel Híbrido, que garantiza que sus productos sean de alto desempeño y seguros. Para los días de verano y de playa ¡qué mejor que tener siempre en el bolso o la mochila un cargador Sony CycleEnergy!, el que además permite cargar otros gadgets como: cámara de fotos, tabletas, e incluso video juegos. 

Los cargadores CycleEnergyse comercializan exclusivamente a través de Gasei Perú en los siguientes puntos de venta: Hiraoka, Ripley, Plaza Vea, TaiLoy, Saga Falabella y RadioShack.