Mario Delgado, blogger de Llentelman nos enseña la manera correcta de vestir para una entrevista de trabajo. 

Saber cómo vestirse adecuadamente para una entrevista de trabajo es tan importante como el Curriculum Vitae. Las habilidades de una persona, la experiencia y la actitud son aspectos importantes pero una buena imagen acompañada de un correcto vestir, puede definir la impresión que puedes generar en el reclutador.

Para Mario Delgado, blogger de Llentelman y especialista en moda para hombres, en una entrevista de trabajo, la persona debe enfocarse en sentirse cómodo y comunicar con su aspecto que es una persona de éxito.

Para lograr esto, Mario Delgado visitó la tienda de Brooks Brothers en Larcomar donde nos muestra 6 aspectos importantes que se debe tomar en cuenta para vestir en una entrevista.

1. Buscar un terno color clásico y de temporada

El color azul, gris o negro siempre funcionan y es muy importante que el terno sea actual. Además, se debe tomar en cuenta que el pantalón debe ser de la talla adecuada, es decir, sin pliegues y que tenga la boca exacta.

2. Seleccionar piezas adecuadas

Un terno clásico puede dar una buena impresión si seleccionamos una camisa que contraste con la corbata y estas a su vez, hagan contraste con el terno.

3. Detalles importantes a tomar en cuenta

Las medias deben ser del color del terno y es recomendable que los zapatos sean del mismo color de la correa.

4. Dile NO a lo “Informal”

Evita usar elementos informarles. Este detalle puede ser negativo a la imagen profesional que se quiere brindar.

5. Llevar un elemento de recordación

Es decir, la persona puede elegir llevar una pieza o un accesorio que lo distinga, por ejemplo, una corbata roja o un pañuelo en el saco, son elementos que aportan positivamente al look.

6. Cuida tu aseo personal

Un hombre con un buen corte de cabello y bien afeitado siempre dará una grata impresión.

Sigue estos consejos de moda para ayudar a tu pareja a vestir correctamente para una entrevista de trabajo. Si deseas algunas consejos para conseguir un traje adecuado, toma nota de los tips que Mario Delgado ofrece para aprender cómo elegir el terno adecuado.

Mario Delgado
Blogger de moda y cuidado personal para hombres
Llentelman.com
Síguelo también en terra
Correo: [email protected]

Brooks Brothers
Tiendas: 
Boulevard Jockey Plaza, Surco
Av. Camino Real 1274, San Isidro
Larcomar 1er Nivel, Miraflores