Las últimas tendencias en accesorios de moda son las pashminas, las carteras, los accesorios para el cabello, los pendientes largos y las pulseras plateadas.

Un look cargado no es nunca buena idea. Glitter Accesorios te recomienda algunas opciones en complementos que se volverán los protagonistas de todos tus outfits. Bajo la premisa de que menos es más, combina tus looks básicos con estos accesorios que le darán un estilo único y personal.

Para resaltar un outfit ‘total black’, elige una pashmina grande y con diseño. Compleméntala una cartera que tenga uno de los colores de la pashmina. 

Los accesorios de cabello son súper importantes. Dale el toque chic a tu cabello con ligas tipo pulsera, que resaltarán todos tus peinados y se verán igual de lindas en tu muñeca.

Una mochila puede darle un aire de sofisticación a tu look, si sabes cómo elegirla. La combinación de animal print o estampados florales con hebillas cromadas y piel son perfectos para completar un look sporty chic.

Si tu estilo es fresco y relajado, los aretes y pulseras plateadas deben ser los protagonistas en todos tus looks. Colores como el azul, celeste y hielo son ideales; destaca tu rostro con unos pendientes largos o lleva todas las miradas a tus manos con un trío de pulseras de esta tendencia.