Toulouse Lautrec junto con el afamado rey de los cueros, Renzo Costa, promueven el talento nacional mediante esta iniciativa.

Toulouse Lautrec, apoyando las iniciativas de desarrollo de diseño del joven talento peruano ofreció sus instalaciones para el lanzamiento oficial del II Concurso Nacional de Diseño de Carteras de la reconocida marca Renzo Costa. 

En el evento, estuvo presente el comité organizador integrado por Renzo Costa e invitados especiales como Alessandra Denegri, Karen Schwarts y los diseñadores Claudia Jimenez y Noe Bernacelli.

El concurso a nivel nacional acoge a los estudiantes, diseñadores de moda, artistas, diseñadores gráficos, bloggers y público en general. El desarrollo y concepto de la pieza será indispensable para la elección de el ganador. La presentación de todos los proyectos está programada para el mes de Junio. 

El ganador obtendrá una beca por tres semanas en el afamado Instituto Marangoni en la ciudad de Milán en Italia. Incluye gastos de alojamiento y pasajes. 

Por otro lado, la primera mención honrosa se llevará una MacBook profesional de 13.3 pulgadas y la segunda mención se hará acreedor de una cámara profesional Nikon de 18 megapíxeles, 3,2 pulgadas y pantalla LCD.