La conocida marca belga Kipling número uno en maletas, bolsos y accesorios abre su quinta tienda como parte de su nuevo plan 2015, en el Jockey Plaza.

Este nuevo local está ubicado en la nave central del mall, una de las zonas más transitadas. Tiene alrededor de 40 metros cuadrados y se tuvo que invertir aproximadamente 260 mil dólares en su construcción debido a estricto lineamiento en el diseño y los estándares de calidad traídos especialmente de Bélgica. Es de esta manera que se establecen más de 450 puntos de venta en más de 60 países. 

La brand manager de Ugg Australia, Tatiana Berninzon, indicó ““Las ventas durante el 2014 superaron nuestras expectativas es por esto que acabamos de abrir nuestra quinta tienda en tan sólo 2 años en el Perú.  Con este nuevo punto de venta nuestros clientes nos podrán encontrar con mayor facilidad y más mujeres y niños podrán disfrutar de nuestros productos”.

Además también señalo que el ticket promedio asciende a 280 soles y que esperan crecer para este primer trimestre del 2015 un 20% en ventas gracias a la super campaña Back to School que empieza desde este enero.