El Samsung Level Box Mini, el Gear S y el Gear Circle son lo último en tecnología smart para realizar diversas tareas de manera práctica. 

En la actualidad, la tecnología es una parte muy importante de nuestras vidas a tal punto de brindarnos diversas soluciones que faciliten nuestras tareas y actividades diarias. Con este objetivo, Samsumg nos ofrecere una variedad de accesorios y wearables que brindan comodidad, innovación y alta funcionalidad.

Samsung Level Box Mini

Se trata de un parlante estéreo optimizado para brindar un sonido premium de alta calidad. No solo es ideal para escuchar música a todo volumen, sino que también es útil para recibir y realizar llamadas gracias a su micrófono integrado. 

Por otro lado, tiene un diseño metálico y sofisticado. Es delgado y compacto, lo que permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Además cuenta con conexión inalámbrica instantánea a través de Bluetooth y NFC. Puedes encontrarlos en colores negro, azul y plata a 249 soles. 

Samsung Gear S

El Samsung Gear S ofrece una experiencia inteligente respaldada por lo último en conectividad 3G, Wi Fi y Bluetooth. Esto te permitirá realizar llamadas, enviar mensajes y recibir notificaciones instantáneas. Es muy útil para organizarse en las actividades de la oficina y la universidad.

Tiene un diseño de pantalla curva de 2 pulgadas Súper AMOLED con una interfaz atractiva y fácil de usar. Te permite vivir lo mejor de la experiencia Smart en tu muñeca gracias a sus comandos de vos, reproductor de música, galería de imágenes, altavoz, navegación GPS, micrófonos y widgets interactivos. 

Gear Circle

Es ideal para acompañarte en tu rutina diaria de ejercicios sin desconectarte de tus demás actividades. Te permite escuchar música, recibir llamadas entrantes y realizar comandos de voz gracias a su conexión Bluetooth y tecnología de texto a voz (TTS).

Su diseño es elegante y versátil gracias a sus controles intuitivos y su cierre magnético que se engancha alrededor del cuello. Puedes encontrarlo en azul y al precio de 299 soles.