El frizz es un problema constante en todas las mujeres. Sally Beauty nos presenta una serie de consejos que acabaran con ese problema.

La humedad en el ambiente, tu nuevo corte, la secadora, entre otros muchos factores, han hecho que tu cabello se vuelva inmanejable y que aparezca el tan odiado frizz. Antes de realizar un cambio radical de look para intentar aplacar tu cabello, visita Sally Beauty y conoce los diferentes productos de calidad profesional para controlar el frizz y tener un cabello hermoso.

La marca Ion trae para ti el Anti Frizz Solutions, un acondicionador anti-frizz que ayuda a eliminar el esponjado, equilibra la humectación, fortalece el cabello y evita el daño y la acción de la estática. Este producto también es desenredante y no se enjuaga, es de fácil aplicación y compatible con todo tipo de cabello.

Por otro lado, la línea Argan Oil de One ‘n Only tiene varios productos especiales para controlar el cabello esponjado. El tratamiento de aceite, la crema sérum para peinar y la crema fijadora hidratante van a convertirse en tus aliados contra el frizz. Te recomendamos utilizar el shampoo y acondicionador de la línea Argan Oil para darle a tu cabello un tratamiento completo de hidratación y reparación.

Con estas opciones, no tienes excusa para llevar el cabello suelto a partir de hoy. Encuentra estos productos en las tiendas de Sally Beauty de Jockey Plaza, Mall Aventura Plaza Bellavista, Real Plaza Centro Cívico, Plaza Norte y Mall Aventura Plaza Trujillo.