Larcomar siempre tiene las mejores opciones de regalo para toda la familia. Te mostramos una guía de compras para esta temporada de Navidad 2014.

La Navidad es una de las fechas más hermosas del año, pudes es momento de encuentro con la familia y amistades. Asimismo, es época de compartir y Larcomar te ofrece distintas opciones para elegir los mejores regalos.

Si son amantes de la tecnología en iPlace podrás encontrar varios dispositivos de última generación, entre ellos el iPad Air de 16GB. Además en Kipling  encontrarán la nueva colección City bag, perfecta para guardar artículos personales y hasta con espacio para llevar una laptop. 

Para las mujeres, un regalo que nunca pasa de moda, son las carteras. Y en Prüne podrás acertar el regalo ideal para tus mejores amigas, pues tienen una selección súper trendy de carteras y  clutchs.

Si tu amigo secreto es un aventurero, en Timberland encontrarás los mejores diseños para que disfrute de deportes de aventura.  Y para completar su look, en Victorinox puedes elegir un moderno reloj, resistente al agua y climas extremos.

No puedes dejar de visitar La Trattoria  Di  Mambrino, con vista privilegiada al mar  y celebrar con tus amigos.