Para elegir las prendas de vestir, debes primero saber cuánto de estatura tienes. Esto importará para elegir mejores diseños que te queden perfecta.

La estatura importa para armar un buen look. Según señalan algunas asesoras de ropa. Las mujeres de baja estatura, pueden ganar unos cuantos centímetros mediante una buena elección de las prendas. Solo tienen que elegir ropas de colores sólidos. Esto permite un efecto visual de alargamiento. Si empleas colores distintos te acortará la figura.

No solo los calzados con tacos altos pueden solucionar el tamaño, también los tips de moda que tenemos para ti. Si nuestra talla va entre el metro y medio, podemos evitar botas a mitad de la rodilla, así como las faldas sobre la rodilla, ya que acorta las piernas. Las blusas deben tener pequeños detalles en los estampados. Lo que debe resaltar es en los accesorios como el bolso, pañuelos, pashminas, etc.

Las mujeres con estatura altas y delgadas pueden usar todo tipo de texturas y fibras. No descarten las prendas tejidas a crochet, pantalones o blusas flojas con estampados. Pero tener cuidado con la sobrecarga.

Estos son algunas recomendaciones para resaltar mejor tu figura. Anímate a probar nuevas formas de vestirte, para perfeccionar tu look. Coméntanos que tal te fue con estos tips.