Disfruta de los mejores descuentos de marcas de moda premium, calzado, tecnología y electrodomésticos con Club Estilo de Cuponatic Perú.

Cuponatic, empresa líder en el mercado de cupones online en Latino América, cumple tres años y lo celebra con el lanzamiento de su nueva unidad de negocio, Club Estilo. Para conoce más sobre este nuevo servicio, Unicas.pe conversó con Rose Rivera, gerente de marketing de Cuponatic Perú.

Cuponatic, más que una cuponera

“En estos tres años hemos tratado de sorprender a todos nuestros usuarios por ejemplo tenemos las campañas de King Deal. Hacemos unas ofertas especiales, de algún servicio que tenga mucha demanda, como por ejemplo, hemos sacado descuentos en lo que es gasolina y en lo que es el Ipad Mini. Son descuentos que el usuario nunca lo va a poder encontrar en alguna tienda por departamento solo lo va a poder encontrar en Cuponatic, y son stock limitado” nos cuenta Rivera. 

Beneficios de Club Estilo

Club Estilo, cuenta con descuentos de marcas premium de moda, calzado, tecnología, electrodomésticos, entre otros servicios y productos con descuenta desde 30% y una duración válida de máximo diez días.

Una de las novedades que este apartado tiene a disposición de los usuarios “zoom” para ver los detalles de los productos, siendo la única cuponera con esta novedad el cual mejora la experiencia de compra. 

“Club Estilo es una arteria más de Cuponatic que está enfocada al retailing online donde vendemos moda, accesorios, cosas para el hogar, electrodomésticos”, comenta Rose Rivera. Así mismo, nos cuenta que a partir del 15 al 28 de mayo, entrarán en una gran campaña, en el que el delivery de todos los productos que se adquieran en el Club Estilo será totalmente gratuito. 

La oferta que pretende traer Club Estilo a esta cuponera es ofrecer a amas de casa, ejecutivos, estudiantes y profesionales productos de muy buena calidad, con un buen descuento y la seguridad que destaca desde hace dos años Cuponatic. La cuponera como novedad contará ahora con un nuevo sistema logístico que realizará las entregas muy eficientes, brindándole así al cliente una experiencia de compra positiva y satisfactoria.

¿Cómo acceder a los productos de Club Estilo?

Lo único que deben hacer los usuarios de la plataforma es ingresa en la pestaña Club Estilo dentro de la Cuponatic Perú El proceso de registro es el mismo que se utiliza para comprar cupones promocionales online. El usuario debe registrar sus datos como: nombre, dirección y teléfono en el portal de Cuponatic Perú y tendrá acceso a los mejores descuentos en retail para esta tienda online. Como medios de pago se podrán utilizar las tarjetas de crédito, SafetyPay, cupones a domicilio y transferencias bancarias.

Como valor agregado para los clientes, Club Estilo pondrá a disposición de los usuarios ´zoom´ para ver los detalles de los productos, siendo de esta manera la única cuponera en poner a disposición este servicio con el que promete mejorar la experiencia de compra.