Una buena foto de perfil y el sitio que elijas son factores determinantes para encontrar pareja en Internet. En esta nota te damos algunos tips.

Si estás apostando por buscar el amor en Internet pero deseas tener éxito y no fallar en el intento, toma nota de estos consejos de Unicas.pe para tener éxito.

1. Coloca una buena foto

Para esto existen unas pequeñas reglas no muy difíciles de seguir. En tu foto procura salir sonriendo, de esta manera estarás mostrando una actitud positiva. Muéstrate en un paisaje agradable, a nadie le gustaría verte en medio del desorden de tu habitación. Que la foto sea tomada por otra persona, si es un “selfie” tal vez salga desenfocada y no muestre tu mejor ángulo. Finalmente, tu foto debe tener una buena iluminación.

2. Tener una buena descripción

Está comprobado que los perfiles que tienen una buena foto y una buena descripción tienen éxito en la búsqueda del amor en línea.  Por ello, concéntrate en redactar de manera positiva sobre tu persona. Recuerda que es importante dar datos de tu personalidad, tus atributos, lo que te gusta hacer en tus ratos libres y algunos de tus logros. 

3. Honestidad total

Si lo que buscas es tener una relación duradera o para toda la vida, y estás brindando datos falsos o en todo caso estás exagerando, ten por seguro que vas a fracasar. Si mientes en tu perfil es porque no te sientes bueno o buena para conseguir una pareja. El objetivo es que encuentres a una persona que te ame tal y como eres.

4. Escoge un buen sitio web

El sitio web es un factor determinante. Existen muchos portales que no tienen un filtro adecuado por lo que permiten datos falsos y no corroboran si las personas que ingresan a buscar parejas son realmente solteras. Se han reportado muchos casos de personas casadas que se han registrado en web de este tipo, por lo que  se debe tener mucho cuidado al respecto. 

Por ello te recomendamos a Mi Media Manzana, un portal peruano que implementa por primera vez en nuestro país el modelo de “matchmaking online”, que ha resultado exitoso en USA y genera más de 1 millón de relaciones serias y de largo plazo al año.

Los particular de esta web es que es un alternativa diferente de otras páginas web tradicionales de busca pareja. En ella, sólo tienes que registrarte para lo cual necesitas llenar un formulario de 180 preguntas. Además, todos los que se registran pasan por un estricto filtro que busca asegurarse de que la persona está realmente soltera. 

Las fotos también pasan por un control manual en el cual Mi Media Manzana busca garantizar que las fotografías que los usuarios ven de sus parejas compatibles, son reales. Este tipo de monitoreo no es común en otras páginas de similar rubro.

Si al leer estos cuatro puntos te sientes animada o animado a probar la experiencia de conocer el amor por internet, puedes probar con Mi Media Manzana, una nueva alternativa para buscar pareja y encontrar el amor de manera efectiva y segura.