El centro comercial de MegaPlaza, dictará talleres de manualidades gratuitos todo el mes de mayo, para los miembros del Club de Niños.

Para los más pequeños de la casa que les gusta las artes plásticas, MegaPlaza, tiene programado para ellos una variedad de talleres manuales. Todo el mes de mayo se dictarán clases los sábados y domingos de 11:00 a.m. a 1:00 p.m en el Boulevard del centro comercial MegaPlaza.

En estos talleres los niños aprenderán a pintar y decorar adornos para su hogar. Ellos estarán debidamente asesorados por un experto en el arte y la decoración. Cabe señalar que los niños deberán estar asociados al Club de Niños de este centro comercial. Si todavía su engreído, no está afiliado, entonces le indicamos, el proceso. Solo debe acercarse al Módulo de Informes frente a Tottus, en el 1er. Nivel, y presentar -por única vez- un voucher por compras hechas en cualquiera de las tiendas del centro comercial superiores a S/. 30 nuevos soles. De esta manera hará que sus hijos pasen fines de semana divertidos y educativos.

Aprovecha esta oportunidad, que MegaPlaza pone a su disposición, e incentive el arte y las manualidades a su niño, que se divertirá coloreando y creando.