Lo más chic de la moda para niños lo tiene EPK. Lo último de la temporada Otoño-Invierno 2014, para los engreídos del hogar.

Para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014, la marca internacional de ropa para niños, EPK, presenta una colección inspirada en la ciudad de Nueva York.  Prendas que resaltan el vanguardismo, la modernidad y la energía de esta ciudad. 

EPK: Lo nuevo en moda para niños

Piezas con colores muy vivos y gráficos, característicos de Nueva York, que reflejan desde la limpieza y elegancia del Upper East Side, hasta la mezcla de arte, diseño e innovación que hacen de Soho un lugar con mucha vida. Creando un look divertido, juvenil y urbano.

EPK: Lo nuevo en moda para niños

Como siempre, EPK presenta una variedad de grupos, cada uno con un estilo propio y elementos simbólicos de cada una de las partes más impactantes y memorables de esta espectacular ciudad. Así, los temas que protagonizan esta colección EPK Otoño-Invierno son:

Big Apple, The Big Apple, una ciudad llena de vida y movimiento que nunca se detiene. Los colores de la bandera americana inspiran este grupo. Los taxis, la estatua de la libertad, manzanas e identificativos con los equipos de béisbol, representan a la ciudad de Nueva York en franelas y en los distintos diseños de la colección. 

EPK: Lo nuevo en moda para niños

Soho, el sitio más bohemio, artístico y creativo de Manhattan; multicultural y con muchas mezclas de estilos. 

Candy Land, inspirada en las innumerables tiendas de caramelos de la ciudad, donde los niños ven un mundo lleno de magia y colorido. Representa la parte más dulce de la colección, combinando colores claros con algunos fuertes para lograr un look divertido e infantil.  

EPK: Lo nuevo en moda para niños

Así EPK, trae toda una variedad de prendas inspiradas en el urbanismo de la ciudad de Nueva York, donde la moda para niños es lo más resaltante en la colección.

EPK: Lo nuevo en moda para niños