Empresas especializadas en cupones online como cuponatic, se unen a esta festividad mundialista, para dar a sus usuarios hasta un 93% en productos y servicios.

En este mes futbolístico, cuponatic, te da los mejores descuentos en las plataformas online. Las promociones son en su Especial Premium y Especial Nocturno, brindan los mejores descuentos en relajación post partidos, como servicios de sauna, spa y hasta paquetes de viajes.

La empresa especializada en brindar las más atractivas ofertas en productos y servicios presenta estas imperdibles promociones, con las que se puede disfrutar de este mes futbolístico sin dejar de engreírse.

Para los hombres.  La plataforma de cuponatic.com.pe les ofrece el Especial Premium, con una imperdible selección de promociones en masajes suecos, días termales con cámara de vapor y turco natural, spa para dos, entre otros deliciosos servicios que no sólo los ayudarán a relajase. El Especial Nocturno con sorteos en vales de gasolina pero también en viajes que bien podría ser una gran oportunidad para desconectarse en familia de este mes futbolístico.

Para ellas.  En la plataforma del Especial Premium de cuponatic, te da el servicio de spa de manos y pies que incluye manicure y pedicure, servicios de asesoría de imagen, tratamientos corporales, masajes relajante, entre otras alternativas.

Para acceder a estas promociones no es necesario estar inscrito a Cuponatic, solo debes ingresar a la página web de la empresa de cupones online. 

Especial Premium que ya está activo hasta el 24 de junio, y al Especial Nocturno, vigente a partir del miércoles 25 de este mes, sólo de 8 de la noche a 9 de la mañana y hasta el 27 de junio.