16 empresas de comercio electrónico participarán en el Cyber Perú Day, donde promocionarán grandes descuentos en viajes, cuponeras y retail.

Julio es el mes de los grandes descuentos. Si todavía no te has enterado de qué se trata el Cyber Perú Day, te lo contamos en segundos. Este evento junta a las mejores empresas de comercio electrónico, las cuales ofrecen grandes promociones en productos y servicios. Y eso no es todo, pues este evento cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de Lima, que promueve este tipo de campañas online a beneficio de los peruanos.

Los días 15 y 16 de julio, se realizará este gran evento electrónico, siendo ya la segunda edición del Cyber Peru Day. Son 16 empresas que participarán de las ofertas. Entre las que destacan: Avianca, Despegar, Linio, Magnolia, Saga Falabella, Cuponatic. También se encuentran: Ripley, Cuponatic, Cuponidad, HP, Atrápalo, Adidas, Estilo Mio, Ofertop, Claro y Plazaclick.

El gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, Julio Samillán, destacó que eventos como el Cyber Perú Day permiten ampliar la base de usuarios que realizan compras por internet en el país. Además afirmó que esta segunda campaña generará ventas por 20 millones de soles y más de 300 mil visitas al portal web oficial.

Prepárate para el Cyber Perú Day y obten descuentos hasta el 98% en productos de belleza, tecnológicos, moda y servicios de viajes nacionales e internacionales. Recuerda que no necesitas afiliarte, solo debes ingresar a este link: www.cyberperuday.com