La primera dama de méxico, Angélica Rivera, muestra su buen gusto por las prendas de grandes casas de moda y que la han puesto entre las más hermosas del mundo.

La belleza de la primera dama de México, Angélica Rivera,  ha sido muy admirado por miles de personas. Incluso ha sido calificada como una de las esposas más atractivas del mundo. En un artículo el diario alemán Bild la elevó, en 2012, ganó el título de la más bella.

 

Antes de convertirse en la esposa del presidente de México,  Enrique Peña Nieto, la conocida “Gaviota”, ha gozado de gran popularidad por su actuación en varias novelas.

 

En una ocasión, Angélica posó en compañía de su hija sofía, para la portada de la revista Marie Claire México y Latinoamérica con el fin de ayudar a las fundaciones FUNICPLAS, A.C., Michou y Mau, I.A.P. y Corazón por K, A.C.

 

Para la primera dama de México y actriz , el valor que tiene una mujer es invalorable. «Hay tres cosas en la vida que nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad. Esta última es algo que las mujeres no debemos perder nunca; tú puedes regalar de ti muchas cosas sin que te afecte, pero esa no» indicó Rivera.

 

En su rol como primera dama, la bella Angélica, ha lucido un look de moda clásico y elegante. Ella es fanática de los diseñadores mexicanos, así como por Felipe Varela, el diseñador de cabecera de la reina de España,  Letizia.

 

 

Angélica Rivera es sin duda muy bella. Cada look que ella ha lucido siempre se le ve muy guapa. Para ti qué vestido le queda más hermoso. Escoge uno y cuéntanos.