En estas fiestas patrias, la empresa de cupones online, ofrece las mejores promociones en paquetes turísticos para los destinos preferidos por el usuario.

Ya faltan pocos días para celebrar fiestas patrias, y pensando en todos los usuarios que aprovechan estos días en viajar, Cuponatic, quiere sorprenderlos con grandes ofertas. 

Entre los destinos que podrán encontrar ingresando a Cuponatic.com.pe destacan visitas a la selva central, La Merced, Chanchamayo, Oxapampa y Tarma, para disfrutar de la belleza de la naturaleza, con hospedaje y trasporte turístico. Otra opción es la Ciudad Blanca de Arequipa, con visita al Colca, city tour e ingreso a las aguas termales. Son imperdibles las promociones a Puno, Cusco, Iquitos, Tarapoto y Huaraz.

Otro destino para viajar puede ser dentro de Lima. Pueden optar por un full day en Lunahuaná, Paracas o Ica, un  tour en Chancay para probar el exquisito chancho al palo; visitas a Antioquia, Obrajillo, Quilmana, Cataratas de Huánano, Lomas de Lachay o los baños termales de Churín.

Si deseas acceder a estos descuentos, solo debes ingresar a la página principal de Cuponatic, e ir a las ofertas destacadas. No te pierdas estas promociones, ya que son de edición limitadas.

Si ya sabes con quien  y dónde viajar en estas fiestas patrias, ingresa ahora mismo a la página de Cuponatic y benefíciate de todas las rebajas que te ofrece esta empresa de cupones.