El primer sencillo de Daniel Lazo, “Si no es contigo”, se encontrará como destacado en  itunes, junto a producciones como David Bisbal, Juanes y más artistas.

A partir del 25 de marzo,el primer single del joven cantante, Daniel Lazo, estará disponible en  iTunes y se encontrará como destacado por toda una semana. “Si no es contigo” estará en la portada de nuevos temas junto a los estrenos de David Bisbal, Juanes, Enrique Iglesias, Capital Cities, Austin Mahome, entre otros grandes artistas.

«Me encuentro muy entusiasmado y estoy seguro que los artistas peruanos también podemos romper récords de ventas en iTunes» comentó el joven cantante ayacuchano. 

“Si no es contigo” estará en Itunes junto a grandes estrenos

La prodigiosa voz de Daniel Lazo sigue rompiendo corazones de miles de fans que esperan con ansias el videoclip de esta nueva producción.  Como se recuerda “Si no es contigo” fue estrenada el jueves 06 de marzo en el programa «Yo Soy», y al día siguiente en las principales radios del país. Desde esa fecha, el single se ha convertido en una de las canciones más pedidas en las radios de juveniles y de baladas, y en tan solo tres semanas ha logrado ingresar al TOP 10 del ranking general de Pop Juvenil en Perú.

“Si no es contigo” estará en Itunes junto a grandes estrenos

Sigue siendo éxito en las redes sociales. El hashtag #SiNoEsContigo se convirtió en tendencia nacional, lo que generó mayor interés por sus seguidores.  Daniel Lazo realizará un twittcam  hoy desde las 7:00 pm para todos sus seguidores que deseen conocer más detalles de su primer sencillo “Si no es contigo”.

“Si no es contigo” estará en Itunes junto a grandes estrenos