El joven cantante participará en la nueva película peruana que produce el grupo Chaski. Daniel Lazo interpretará a un joven entusiasta asistente de radio.

El cantante, Daniel Lazo, viene grabando desde el 14 de mayo la película peruana “La última Noticia”, que representa su primera incursión en la pantalla grande. El ganador de La Voz Perú, interpretará a “Toño”, un joven entusiasta asistente de radio. «Mi personaje es el de un joven divertido y pícaro, me identifico mucho con él porque también le gusta la música y aspira ser cantante profesional, por eso decidió trabajar en la radio», señaló Daniel.

Daniel Lazo debuta en el cine con “La Última Noticia”

La película está ambientada en una pequeña ciudad de Ayacucho, durante la convulsionada década de los ochenta.  «La Última Noticia» está bajo la producción  del grupo Chaski, reconocidos por los exitosos largometrajes «Gregorio» y «Juliana». La cinta está dirigida por Alejandro Legaspi. Actores como Pietro Sibille, Julián Legaspi, Emilram Cossio Stephany Orué, entre otros grandes actores, participan en esta cinta. 

Daniel Lazo debuta en el cine con “La Última Noticia”

Daniel Lazo viene rodando la película en las locaciones de Lima y luego se trasladará junto al elenco a su natal Huamanga, en donde se desarrollarán gran parte de las escenas.»Estoy ansioso por ir a Ayacucho y demostrarle a la gente mi crecimiento como artista. Esta es una nueva oportunidad para repetir que uno no debe dejar de soñar». De esta manera, Daniel inicia una nueva faceta artística sin descuidar los proyectos musicales, ya que en los próximos días junto a su casa disquera Universal Music, darán a conocer la fecha de lanzamiento del videoclip de su primer single «Si No Es Contigo».

Daniel Lazo debuta en el cine con “La Última Noticia”

Daniel Lazo debuta en el cine con “La Última Noticia”

«Si No Es Contigo» de Daniel Lazo continúa disponible en iTunes, y en las plataformas musicales SPOTIFY y DEEZER. Además, la canción sigue siendo una de las más solicitados en las radios. El jueves 22 tendrá una presentación en Ilo y el sábado 24 en Tequendama de Los Olivos.