El talentoso artista, Daniel Lazo, continúa con la realización del videoclip de su primera producción, Si no es contigo, que estará a cargo por el productor Percy  Céspedez.

Luego del éxito que tuvo con su primer sencillo, “Si no es contigo”, Daniel Lazo está evocado a la realización de su videoclip. La producción será dirigido por el reconocido director y productor Percy Céspedez. 

El artista aprovechó su cuenta de Facebook, para hacer una convocatoria para encontrar a los personajes del videoclip. «Estamos buscando personas reales para que participen en el videoclip… Pueden ser tú y tu pareja, tú y tu mejor amigo o amiga, padres e hijos, abuelos y nietos, novios, enamorados, esposos, grupos de amigos, o cualquier persona con la que tengas una relación de cariño incondicional», señaló Daniel.

 Los requisitos para la convocatoria es que las personas que se inscriban tengan alguna relación de amistad, pareja con alguien. Esto para resaltar lo sincero y especial que es la relación con su par. La convocatoria terminará el viernes 1 de agosto a la 1 p.m. para posteriormente realizar el casting y elegir al elenco e iniciar las grabaciones con el nominado al Grammy Percy Céspedes.

«Si No Es Contigo», continúa siendo una de las canciones más producidas en las plataformas musicales Spotify y Deezer, además de mantenerse como una de las más solicitadas.

Si deseas conocer esta gran oportunidad que te pone Daniel Lazo, te pasamos el link: