La marca líder en el cuidado del cabello, presenta el multi premiado Tratamiento Moroccanoil, reconocido por los mejores estilistas y celebridades del mundo.

 

Moroccanoil, la marca de belleza líder en el segmento de lujo y creador de la categoría cuidado del cabello con tratamiento oleoso; se presenta en Perú con sus fórmulas orientadas a la performance, innovadoras y fáciles de usar, que transforman dramáticamente todo tipo de cabello dando como resultado un pelo hermoso, saludable y con look natural.

Es así que el multipremiado Tratamiento Moroccanoil es actualmente reconocido por los mejores estilistas, celebridades y mujeres alrededor del mundo, como la base esencial para un buen peinado y el producto sin el cual ninguna mujer debería vivir. Su aroma distintivo y exclusivo packaging azul y naranja son inspirados por la esencia del Mediterráneo. Además, presenta notas sofisticadas y hermosas que calman y transportan los sentidos.

El éxito del Tratamiento Moroccanoil derivó en una línea extendida de productos innovadores de lujo para el cabello, a fin de de cubrir las necesidades de todos los tipos de pelo con fórmulas fáciles de usar y orientadas a resultados. 

Los productos Moroccanoil sobresalen mundialmente por su textura liviana, sus resultados de look natural y la manera única en la que se absorben instantáneamente en el cabello sin dejar residuos. Sus exclusivas fórmulas no solo dejan el pelo naturalmente suave y brillante, sino que también mejoran su condición para que el cabello luzca y se sienta más saludable y más hermoso con cada uso.

Las fórmulas de Moroccanoil® solo se venden en los mejores salones de la Lima.  El precio al público de la presentación de 100ml del Tratamiento Moroccanoil es de S/. 150.00 soles.