Conoce cinco poderosas razones que motivan a las mujeres a renovar su imagen y los cinco beneficios de hacerlo con The Style Institute.

La imagen personal va mucho más allá de lo que se ve a simple vista. Es un conjunto de cualidades que se transmite tanto a través de la imagen externa, como de la expresión y la actitud.

Por ello es importante no sólo lo que se viste sino cómo se viste y ciertamente no se consigue imitando a alguien.

El próximo 7 de Agosto, The Style Institute, escuela especializada en Asesoría de Imagen y Personal Shopper dictará el curso Potencia Tu Imagen y por tal motivo Luciana Herrera, su directora comenta cuáles son los 5 motivos principales por los que las mujeres deciden renovar su imagen:

  • Para sentirse más seguras. Si les gusta lo que ven frente al espejo, aprendiendo a potenciar sus cualidades y aceptándose como mujeres bellas en un sentido integral de la palabra, enfrentarán al mundo con una posición más confiada y motivada. 
  • Por cambios laborales. La imagen personal debe ir a la par con el crecimiento social y profesional, si se han convertido en jefas deberán lucir como tales. 
  • Ayuda a superar etapas de cambio. Repotenciar y refrescar la imagen ayudará a pasar por etapas de cambio como separaciones, embarazos, término de la adolescencia y entrada a  la adultez. 
  • Para exteriorizar cambios internos. Usualmente los cambios en la imagen externa son reflejo de cambios en nuestro interior como la madurez y el crecimiento espiritual. Renovar la imagen permite hacer el “match” con lo que queremos comunicar al mundo.
  • Para ser una persona más carismática e influyente. La manera como se ven y lo bien que se sienten, proyectará seguridad para que aquello que se diga sea escuchado, tomado en cuenta e  interpretado de una mejor manera. 

Luciana añade que a lo largo de su experiencia como psicóloga y experta en asesoría de imagen ha logrado identificar 5 beneficios que se repiten en las mujeres que decidieron renovar su imagen. 

  • Definieron su estilo personal, logrando que las personas las reconozcan y las aprecien por ciertas características únicas. 
  • Conocieron los colores que las favorecen y potencian en su cabello, maquillaje y vestuario,  refrescando su imagen y hasta restándole años. 
  • Definieron su tipo de cuerpo. Esto les permitió usar cortes, escotes y estampados que resaltaron su silueta, neutralizando todo aquello que no les favorece y usando ropa con la que se ven geniales y se sienten cómodas. 
  • Encontraron el maquillaje, color y corte de cabello adecuado a su temperatura de piel y rostro. Luciendo mucho mejor  y consiguiendo una imagen que las hace brillar. 
  • Lograron una imagen de éxito que las ayudó a alcanzar sus objetivos ya sean personales o profesionales.

Para las interesadas en el curso de Potencia Tu Imagen o alguna de las carreras profesionales que brinda The Style Institute, pueden consultar su Facebook: The Style Institute o llamar al 6375416.