Samsung lanzó al mercado peruano la nueva tablet Galaxy Tab S la cual cuenta con la mejor calidad de imagen del mercado. 

Samsung Electronics Co. Ltd presentó en Perú, la nueva Galaxy Tab S, la tablet con la mejor calidad de imagen del mercado y con un diseño ultra liviano y ultra delgado. Cuenta con una gran resolución gracias a su pantalla Super AMOLED y la tecnología de visualización más avanzada. 

Además, la nueva Galaxy Tab S cuenta con una amplia gama de contenidos para una experiencia de entretenimiento sin igual. Estos contenidos son gratuitos y comprenden los rubros de noticias, revistas, tres meses de suscripción digital a comics Marvel Unlimited, juegos, seis meses de suscripción gratuita a LiveSport Tv y otros contenidos de productividad y almacenamiento en nube.

“Es la primera vez que en la línea de tablets tenemos un producto de la “categoría S”. Al igual que en la línea de celulares tenemos el Galaxy S5, hoy presentamos la nueva Galaxy Tab S, una tablet que va a revolucionar el mercado porque cuenta con una pantalla Super AMOLED y un diseño realmente liviano. 

En Samsung estamos orgullosos de presentar la Tab S y seguir manteniéndonos como líderes en el segmento de Tablets, las cuales cada vez están convirtiéndose en un dispositivo más necesario para visualizar y consumir contenidos, y para ello, la pantalla es la característica más importante”, señaló Fabio Váscones, Gerente Senior de la división de Tablets de Samsung Perú.