Radioshack promueve la campaña #elregalodetuEX por San Valentín. Podrás ganar súper descuentos al deshacerte de viejos recuerdos de tu ex pareja.

La tienda especializada en productos tecnológicos decidió crear una campaña benéfica para otorgar múltiples descuentos a las personas interesadas en deshacerse de los objetos que aún conservan de sus ex parejas. El día de San Valentín ha servido como marco para la campaña pues, es en estas fechas cuando menos se quiere recordar amores pasados o frustrados. Además, al mismo tiempo estás siendo parte de una obra benéfica que busca donar todo lo que se recaude a instituciones que lo necesitan.

San Valentín:  Cambia los regalos de tu ex por productos en RadioShack

Aquí te mostramos el proceso para acceder a la promoción:

1. Busca el recuerdo o regalo de tu ex del que te quieras deshacer, recuerda que tiene que estar en buen estado pues se donará a instituciones sin fines de lucro. Trata de que sean de preferencia juguetes, pero todo objeto es bien recibido.

2. Acude a la tienda Radioshack más cercana. Ten en cuenta que las que están ubicadas en Tottus y Sodimac no participan de la campaña.

3. Obtén súper ofertas en:

Audífonos: 50% de descuento.

Cargadores y adaptadores de celular: 50% de descuento

Baterías de respaldo para celular: 40% de descuento

Parlante bluetooth: 30% de descuento

Recuerda que la campaña solo será válida hasta el 28 de Febrero o hasta agotar el stock de 50 unidades por tienda. Así que no pierdas más tiempo y sácale la utilidad al #regalodetuEX dándote un gustito por el día de San Valentín