Si deseas que tus prendas y artículos de cuero duren y conserven la belleza del primer día, sigue los consejos de cuidados básicos de Renzo Costa.

Las prendas de cuero son consideradas por muchos como una de las más hermosas que podemos encontrar. Además, llevar un artículo de este material nos otorga un toque de sensualidad y elegancia. Pero su belleza requiere de ciertos cuidados. Gracias a Renzo Costa podrás aprender en esta nota los cuidados básicos para conservar tus artículos y prendas de cuero.

El mantenimiento debe ser periódico: Para mantener el cuero como nuevo, debemos darle un mantenimiento periódico y nunca guardar nuestras prendas sucias, ya que así evitaremos la aparición de hongos.

La limpieza de las prendas de cuero: Para limpiar las prendas y accesorios, lo primero que debes hacer es lavar el forro con champú y una esponja húmeda. Luego de que la prenda esté seca, aplicamos la crema Essentielle a todo el cuero con una esponja o paño. Este producto nos permite retirar la suciedad y nutrir el cuero y se vende en toda la cadena Renzo Costa. Dejarlo secar y aplicar el producto Defender que es un protector de cuero y también lo encuentras en las tiendas de Renzo costa, dejar secar y listo!

Tips para guardar las prendas de cuero: Es recomendable guardar tus prendas y accesorios en una funda de un material especial, que las protege de la humedad. Estas se pueden encontrar de venta en las tiendas de Renzo Costa. Pero existe un truco casero para proteger los accesorios como carteras, morrales o billeteras de cuero de los hongos y la humedad, es guardarlos en bolsas hechas de papel Kraft.

Para limpiar los zapatos de gamuza: Renzo Costa nos sugiere usar uno de sus productos llamado Daim Nobuack, aplicamos el producto y con un cepillo de caucho se frota de una forma uniforme de arriba hacia abajo. De esta manera se logrará retirar la suciedad, luego con peinamos la gamuza con el cepillo.

Si tienes zapatos de cuero que no usas porque te ajustan mucho, la marca nos trae un producto que los suavizará, Free Shoe, logrará estirarlos y amoldar tus zapatos. 

Ahora que ya conoces de estos consejos para mantener tus carteras de cuero y demás artículos de este tipo de material, ponlos en práctica y disfrútalos por un largo tiempo. Si tienes algún tip compártelo con la comunidad de mujeres de Unicas.pe