La última diversión entre amigas previo a tu boda será en tu despedida de soltera. Atrévete a probar algunas opciones candentes e inigualables

Los nuevos estilos de vida han generado que haya novedosas opciones en los planners para despedidas de novias. Como carta de presentación ofrecen toda una avalancha de sorpresas, diversión y emociones para la novia y sus amigas, sumergiéndolas en las tendencias más alocadas para disfrutar las últimas noches de soltería.

A modo de aperitivo, estas aventuras no solo se limitan a música, tragos, fiesta y hombres con el torso desnudo. Por el contrario, opciones como viajes a las ciudades para acaudalas para tener un buen día de shopping en las tiendas más grandes, o pasear por estas ciudades apreciando sus maravillas desde un porsche.

Pero si el estilo de la novia es menos glamoroso, paseos en caballos, rutas en scooter, terapia intensiva de relajamiento en un spa o clases de danza se convierten también en buenas alternativas.

Pero si ha esperado este día con locura y desesperación, las mejores fiestas la esperan: barriles de cerveza en una disco-bus, una boat party privada para ella y sus amigas (además de las nuevos amigos que las acompañarán para “cuidarlas” lo que dure la fiesta y más opciones extremas están disponibles en el mercado.

Todo depende de las ansias con las que la novia cuente y sus expectativas para disfrutar de su último fin de semana en compañía de sus amigas como una mujer soltera, antes de dar el ‘sí’.