Si los famosos tienen de por sí cuentas bancarias exorbitantes, cuando se juntan entre dos suman verdaderas fortunas, como las de este ranking que hizo la revista Forbes.

La revista Forbes dio a conocer la lista de las parejas más ricas del mundo.  El ranking de famosos es encabezado por Beyonce y Jay-Z. Así, durante los 12 meses entre junio del año pasado y este, la pareja recaudó 95 millones de dólares.

Parejas famosas y millonarias según Forbes

La segunda posición la ocupan Tom Brady y Gisele Bundchen con 80 millones de dólares.  De hecho, la alemana lideró este mismo año la lista de modelos mejor pagadas. Si se suma a su fortuna las ganancias de su esposo Tom Brady, jugador de fútbol americano, se entiende que ocupen el segundo puesto.

Parejas famosas y millonarias según Forbes

En tercer lugar, la pareja perfecta para muchos, se encuentran Angelina Jolie y Brad Pitt. Y menudos regalitos que se hacen. Alguna vez él le regaló a ella un avión, mientras ella le compró una cascada, entre otras cosas. En fin, su fortuna ascendió a 50 millones de dólares, gracias a las ganancias por la película “Guerra Mundial Z”.

En la cuarta casilla se ubican Ashton Kutcher y Mila Kunis con 35 millones de dólares. Mientras él actúa en una de las series más populares de Estados Unidos, ella es una belleza exótica que se va haciendo favorita para Hollywood.

Parejas famosas y millonarias según Forbes

En el quinto lugar se encuentran Kim Kardashian y Kanye West. Respecto a la primera, hasta el menos entendido en famosos la habrá escuchado alguna vez. Justo a su esposo generaron 30 millones de dólares.