Este domingo 3 de mayo se celebrará una actividad organizada por Gap por el Día de la Madre. La cita es de 4 a 6 de la tarde en la tienda del Jockey Plaza.

Con el objetivo de festejar este próximo día de la madre, Gap, la marca americana de ropa, organiza el primer evento “I love U mom!”, con una actividad especial para todas las madres. Los hijos crearán tarjetas personalizadas para obsequiar a mamá en su día. De igual manera, las asistentes que participen con sus pequeños diseñando las tarjetas, podrán ganar un “Gift Card” para ser canjeado por prendas de damas en la tienda. 

El evento se realizará el domingo 03 de mayo en la sucursal del C.C. Jockey Plaza de 4 a 6 de la tarde. Con esta iniciativa Gap intenta fomentar las emociones y sentimientos de los más pequeños para con sus mamis.

Recuerda que Gap es una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional que en esta oportunidad celebra a mamá en su mes ofreciéndole las mejores oportunidades para verse bien junto con sus seres queridos.