Este próximo domingo 10 de mayo podrás sorprender a mamá con las mejores opciones de calzado y prendas deportivas para las amantes de la acción al aire libre. 

Ya se acerca el Día de la Madre y Triathlon Sport, pensando en ello, presenta lo último en tecnología aplicada al deporte para las mamás aficionadas al running. Por un lado, la zapatilla Speed Cross 3 de la marca Salomon, es ligera, rápida y tiene un ajuste preciso que ofrece mayor rapidez en los trails. 

Asimismo la zapatilla Terrek Swift R Gtx de Adidas es ideal para desplazarse rápidamente por los senderos, incluso en mucha humedad ya que son transpirables e impermeables. 

Por último la zapatilla Reebok Zpump Fusion cuenta con una cámara interna que se hincha de aire amoldándose al pie del corredor y dándole ajuste y medida.

En cuanto a las prendas, la malla Ais Tight B de Adidas tiene un diseño estilizado que comprime los músculos y es ideal para los ejercicios de cardio, de igual manera tienen una tecnología climalite que expulsa el sudor y cuenta con protección contra los rayos UVA. 

También el short RE 2IN de Reebok tiene breves soportes interiores que lo hacen transpirables para un recorrido fresco.