El centro comercial Megaplaza ha preparado una serie de actividades para engreír a mamá, entre las cuales hay talleres gratuitos, espectáculos musicales, sorteos, entre otras.

Este viernes 8 de mayo todas las mamás podrán disfrutar de las mejores canciones con la presentación de Jorge Gato, ex vocalista de Los Iracundos, con la animación de la reconocida cantante nacional, Bartola, Claudia Mesones, Koky Salgado, Juan Carlos y Víctor Infantas de Radio Inolvidable. 

El sábado 9 de mayo se llevará a cabo la segunda fecha de Reina de Corazones, una actividad donde las mamás podrán desfilar por la pasarela y serán coronadas y tratadas como reinas. Por otro lado, podrán ganar increíbles premios de marcas auspiciadoras del centro comercial. El evento se desarrollará en el primer nivel, en el pasillo frente a Plaza Conquistadores de 3 de la tarde hasta las 7 de la noche. 

El domingo 10 de mayo, a las 3 de la tarde, comenzarán las celebraciones por el día de la madre con una alegre serenata de mariachis. Desde las 5 de la tarde podrán participar de una divertida sesión de fotos con los guapos modelos que les harán entrega de rosas por su día. Para cerrar con broche de oro, a las 7:30 de la noche, la Orquesta Guayando pondrá a bailar a todas las mamás en el escenario principal de Megaplaza. 

Talleres Gratuitos

Todo el mes de mayo, habrán talleres de maquillaje, asesoría de imagen, bisutería y cómo elaborar pijamas de seda todos los miércoles a las 5 de la tarde. 

Además se premiarán a las mamás con más de 250 electrodomésticos y cientos de premios instantáneos de la marca Megaplaza. 

Finalmente recuerda que por compras superiores a 50 soles hasta el domingo 10 de mayo, podrás reclamar “Tu corazón con Premio”, busca tu coordenada en el tablero regalón detrás del Escenario Principal y descubre tu premio al momento.