Lenovo presenta nuevas opciones de regalos en equipos portátiles por el Día de la Madre. Conócelas en esta nota de Unicas.pe

El proveedor de computadoras más grande del mundo, Lenovo, tiene para ti nuevas alternativas en portátiles para que regales en el Día de la Madre. Gracias a la revolucionaria forma de mensajería online como, Whatsapp, Skype, Facebook entre otros, podrás enviarle instantáneamente los mensajes que quieras en el Día de la Madre. 

Además esta marca tiene innovadoras y ultra portables opciones de equipos multimodo, ideales para que mamá pueda combinar sus actividades diarias con los cuidados propios de la maternidad.

Este Día de la Madre, Lenovo acerca a mamá a tu mundo

El Ultrabook Yoga 2 Pro de Lenovo posee un diseño giratorio y plegable de 360 grados, para que mamá pueda utilizarla como lo desee: como PC portátil, en modo atril (soporte) para cuando la usa desde la cama o el sillón, como dispositivo en modo carpa, para compartir con los demás lo que está viendo, o como tableta para cuando sale de casa. Este inteligente dispositivo viene cargado con software personalizado para cada uno de sus modos e incluso reconoce el cambio de modo y sugiere las aplicaciones que mejor funcionan para este.

Este Día de la Madre, Lenovo acerca a mamá a tu mundo

Con  la Idea Centre Horizon Tablet de 27 pulgadas, la felicidad de mamá está más que asegurada. Está diseñada para juegos grupales, cuenta con la interfaz Aura que permite que varias personas accedan simultáneamente al contenido del dispositivo, y con una pantalla multitouch de 10 puntos de toque que brinda la mayor interacción al momento de jugar. 

Este Día de la Madre, Lenovo acerca a mamá a tu mundo

Para que la música acompañe a mamá donde quiera que vaya. La IdeaTab A1000 es una tablet de 7 pulgadas que viene equipada con funciones diseñadas para optimizar el rendimiento de la música. Parlantes estéreo duales están separados para un mejor efecto de sonido y orientados hacia el frente de la tablet. Así también podemos encontrar,  Lenovo Flex 10, un portátil dual que gira 300 grados, ThinkPad X1 Carbon; la Ultrabook,  entre otros equipos que harán la vida de mamá más divertida y tranquila. Disfruta de todas estas innovadores equipos y cuentanos que tal fue.

Este Día de la Madre, Lenovo acerca a mamá a tu mundo

Este Día de la Madre, Lenovo acerca a mamá a tu mundo