Los colores más usados en este verano son tonos como el agua marina, el rosado, el azul y el anaranjado. Todos estos, colores vivos para hacerte lucir llega de energía y diversión. 

En cuanto a los esmaltes te recomendamos usar tonos cálidos como el amarillo y fucsia; y entre los fríos el azul y el turquesa. Son colores que estarán muy presentes en todas las colecciones de Primavera Verano 2015.

Además, si deseas agregarle más vivacidad a tus manos, los must have para este verano son los accesorios en colores fuertes como el verde y el celeste. Evita recargarte mucho para no lucir muy exagerada y usa esmaltes en tonos pasteles, nude y neutrales. 

La especialista en tendencias internacionales, Stephanie Stenning, señala “a pesar de que en esta temporada los colores intensos estarán muy presentes, los colores metálicos se seguirán usando sobre todo en los accesorios”. Además, nos recomienda dar un vistazo a la nueva colección It Girl de DoiT!, donde hay accesorios plateados y dorados. Con respecto al maquillaje, recomienda colores intensos como el rojo predominante en los labios.

Atrévete a ser parte de la explosión de color que nos trae este verano 2015. No dejes de lado los dorados y plateados que siempre te darán un estilo más elegante. Busca los accesorios y esmaltes en las tiendas de DoiT! tanto en Lima como en provincias.