Una nueva tienda de ropa se abre en el mercado peruano. Sus principales beneficiarias son las mujeres de tallas grandes. Ahora podrán encontrar prendas y accesorios plus size y sentirse cómodas con ellas mismas.

Considerando que el mercado peruano no tiene una gran oferta de prendas para mujeres de tallas grandes, la empresaria peruana Mariela Alcalde, decidió incursionar en este rubro que tiene una fuerte demanda en nuestro país. El principal objetivo de la marca es lograr que la talla de ropa no limite a las compradoras, logrando de esta manera que la belleza sea el primer ingrediente de su nuevo look.

La marca está inspirada en las tendencias actuales de moda, además brinda mucha comodidad para crear estilos únicos y originales. Esto hace que las usuarias se vean y se sientan mejor, tanto por dentro como por fuera. La marca cuenta con prendas importadas así como de confección y diseño propio. Se ofrecen diferentes productos desde vestidos y lencería hasta accesorios diversos.

 La misión de Hierbaluisa es hacer que las mujeres plus size se sientan felices al momento de comprar y lleguen a encontrar su talla perfecta. De esta manera, las clientas encontraran la belleza en sí mismas y se sentirán lindas y con mucha seguridad. 

Mira la galería de fotos y atrévete a encontrar tu talla perfecta.

{oziogallery 1024}