Mónica Chacón, Tati Alcántara y Susan León contarán con variados cursos de verano en el conocido centro comercial Megaplaza.

Es época veraniega y de vacaciones y con la finalidad de hacer esta temporada más útil y entretenida las reconocidas artistas Tati Alcántara, Mónica Chacón y Susan León, presentan varias opciones en talleres de modelaje, baile, actuación entre otros.

En Megaplaza podrás encontrar diferentes actividades como:

La escuela de la modelo y empresaria Mónica Chacón:

Nos ofrece un Taller de Imagen Integral que brinda cursos de modelaje en nivel básico, etiqueta de moda, locución, oratoria, entre otros. También hay modelaje intensivo para aprender a modelar en pasarela. Además hay clases de etiqueta de mesa, fotografía de moda y maquillaje. El inicio de las clases este jueves 8 de enero en la escuela ubicada en el segundo nivel de Megaplaza (costado de Nextel).

Talleres de canto, baile y teatro de Tati Alcántara:

En cuanto a danza incluye Full Dance, Urban Dance, Hip Hop, Jazz Funk, Sexy Dance, Salsa Bachata, Ballet, Break Dance y Modern Style. También cuentan con clases de canto y teatro para niños y jóvenes. La academia se encuentra en el segundo nivel de Megaplaza (pasadizo entre Radioshack y Leonisa)

Academia de la actriz y empresaria Susan León:

Se ofrece un taller de ballet especializado para niños, así podrán aprender lo básico y adquirirán equilibrio, postura y armonía en el movimiento. Además también ofrece talleres de modelaje y etiqueta. Su local está ubicado en el segundo nivel de Megaplaza (pasadizo entre Radioshack y Leonisa.

Has de las vacaciones más entretenidas con estos útiles y divertidos talleres en Megaplaza.