Este Día de San Valentín el Hotel Hilton ofrece una cena romántica y un paquete de alojamiento único y lujoso para las parejas más enamoradas.

El hotel Hilton Lima Miraflores celebra el Día de San Valentín ofreciéndote un lujoso paquete de alojamiento que promete sorprender y enamorar a las parejas. Asimismo, la noche se complemente con una cena de cuatro tiempo en el Social Restaurant & Bar. 

El original y lujoso paquete se ha denominado “Romance” e incluye una noche de alojamiento desde Habitaciones Ejecutivas hasta Suites, una botella de espumante, una amenidad romántica, desayuno para dos en la habitación o en el Lounge Ejecutivo, así como también acceso al Lounge Ejecutivo, al gimnasio, piscina, jacuzzis y check out hasta las 6 de la tarde. 

El costo del paquete es de 1,068 soles incluyendo impuestos y servicios. 

De igual manera, para este sábado 14 de febrero, el restaurante del hotel, Social Restaurant & Bar, ofrecerá a sus comensales una cena romántica de cuatro tiempos que incluirá diversos y deliciosos platillos para vivir una experiencia inmemorable. El precio de la cena es de 190 soles por persona, incluyendo impuestos y servicios.

El gerente general del hotel, Marco Tabet, comenta: “Queremos que nuestros huéspedes tengan una noche de ensueño, que se enamoren con cada detalle y que disfruten

un momento especial”.