Si estás en la dulce espera y trabajas al mismo tiempo, toma nota de estos consejos para que no descuides tu imagen y seas una mamá hermosa en el trabajo.

En la actualidad, casi todas las mujeres trabajan, ya sea de manera profesional o como ama de casa. El tiempo es un factor limitante para poder dedicarse al cuidado de la imagen como debe hacerse. Esta limitación aumenta al llegar la maternidad, ya que no solo es el trabajo lo que ocupa nuestros pensamientos, sino nuestro futuro bebé.

Pero ser madre es una etapa hermosa y en Unicas.pe deseamos que te conviertas en una MAMÁ ÚNICA. Por ello te damos 10 consejos vitales para mantenerte linda.

  1. Aunque no tengas tiempo para maquillarse usa unos 5 minutos para quitar las zonas oscuras y las manchas de tu cara, especialmente debajo de los ojos, porque harán que te veas muy cansada. Con un par de minutos tapando esto cambiará por completo cómo te ves.
  2. Usa mascara y/o sombras que te darán un toque fresco y unos ojos expresivos. Recuerda que es una buena forma de verte joven y lista para hablar con todo el mundo.
  3. Por falta de tiempo para delinear labios usa brillo labial que ahora viene con colores o solo brillo. Esto es más fácil de poner, lleva menos tiempo y queda más fresco para un día largo.

  4. Transfórmate en una profesional en 1 minuto usando unos ganchos para el cabello que dejen ver tu cara.
  5. Ten una dieta nutritiva y adecuada para ti.

  6. Si pasas sentada muchas horas frente a una computadora, siéntate correctamente, con la espalda bien apoyada en la silla. 
  7. Pon un poco de protector solar cuando salgas debajo del sol. Esto evitará arrugas.
  8. Después de trabajar y llegar a casa, quita todo el maquillaje. Es muy importante para que al día siguiente no tengas manchas ni círculos negros, y a la larga para evitar arrugas.
  9. No es aconsejable que pases sentada durante mucho tiempo. Es importante que te pares para que tu circulación siempre sea adecuada. 
  10. Relájate, el estrés también se refleja físicamente, en la salud, el cabello y la piel.  Evita todos los entornos de trabajo donde primen los problemas, la negatividad o los sentimientos de ira.