Aunque ni se miraron las caras, ambas derrocharon todo su encanto en el desfile de presentación de la temporada Primavera – Verano 2015

Con una espectacular puesta en escena, el centro comercial MEGAPLAZA realizó un candente desfile que estuvo encabezado por la ex ‘Miss Colita’ Tilsa Lozano y la popular Milett Figueroa.

Aunque ni se miraron, las despampanantes modelos encendieron la temperatura del centro comercial donde lucieron prendas, calzados y accesorios que marcarán tendencia este verano 2015.

Ante la pregunta sobre la presencia de Tilsa Lozano en el desfile, la popular Milett Figueroa reiteró que ella no compite con nadie y solo se dedica a trabajar. Por su parte Tilsa Lozano señaló que no tiene problemas con nadie, en alusión a Milett Figueroa con quien desde hace un tiempo se viene enfrentando verbalmente, tan es así que incluso le mandó a Milett un besito “vengador”. Al ser consultada por los rumores que indicaban que habría regresado con el “Loco” Vargas, Tilsa señaló “No hay que caer en el mismo hueco, hay que ir para arriba no para abajo”.

 

El desfile Verano 2015 de MEGAPLAZA estuvo conducido por el co-animador del reconocido programa del ‘Gran Show’ Paco Bazán, quien en más de una oportunidad resaltó la supremacía de Tilsa como la mujer más sexy del Perú, cuando en el evento Milett Fugueroa fue la otra figura del desfile.

Como parte del espectáculo, también desfilaron las bellísimas Olinda Casteñeda, Katherine Mayer, entre otras, que hicieron vibrar a los asistentes del centro comercial.