Los más comunes son los tratamientos hidratantes y anti-vejez. Toma apunte de cada tratamiento que te brinda un Salón Spa y elige el que desees.

Cuando nos referimos a un salón de belleza, lo primero que nos imaginamos es un lugar donde se hacen cambios principalmente en el rostro y cabello. Caso contrario sucede cuando pensamos en un Spa, que está más asociado a la relajación del cuerpo. Pero hay una alternativa que combina ambos lugares y es el Salón Spa. Conoce los tratamientos faciales que se realiza en este maravilloso espacio donde tú puedes ser la protagonista.

Tratamiento facial oxigenante

Es vital la oxigenación del organismo. Así de importante también es la oxigenación de nuestra piel si queremos conservar su tersura y vitalidad. Sin embargo existen factores –como el vicio por el tabaco y el estrés- que originan que la llegada de oxígeno a las células sea exigua. Este tratamiento inicia con la higiene facial y sigue con la aplicación de ozono que desarrolla la vitamina D, indispensable para mantener una piel joven y elástica.

Tratamiento facial hidratante

Este tratamiento está indicado para aquellas mujeres con pieles muy sensibles o maduras, o con signos de deshidratación. Es eficaz para lucir una piel más fuerte y resistente. De esa forma hacer frente a cualquier factor maligno. Normalmente este tratamiento inicia con una limpieza general y aplicaciones a vapor de 15 minutos para eliminar impurezas. Luego se aplica la mascarilla hidratante y un filtro solar. Todo en el lapso de una hora 

Tratamiento facial anti-vejez

El tiempo no perdona nada. Si nunca cuidaste tu piel, tus líneas de expresión te pueden delatar. Evita un envejecimiento superficial o profundo. Te recomendamos este tratamiento que inicia con una limpieza general. Luego te harán un «lifting» (levantamiento facial) y te colocarán un tónico nutritivo parecido a una mascarilla nutritiva. Sin duda, notarás la diferencia si acudes a un Salón Spa. No permitas que tu descuido deje huellas.